
Para aportar unas pinceladas sobre mí, me llamo Maku Oruezabal y, desde hace ya algunos años, trabajo como diseñadora gráfica y editorial. También desarrollo websites usando para ello plataforma WordPress. Poco a poco me he ido sumergiendo en otros campos como son el del Marketing Digital y programas de animación como After Effects.
Antes de ser freelance he pasado por lugares geográficos y ámbitos totalmente diversos: medios de comunicación y prensa, estudios de diseño, en el Departamento de Marketing de empresas del sector industrial, imprentas…
No quiero obviar que, como formación universitaria, poseo la Licenciatura de Filosofía, en Valores y Cultura concretamente. Nunca ejercí de ello académicamente pero ha sido algo muy útil a lo largo de toda mi vida. De todas formas, mi formación real siempre se ha desarrollado dentro del mundo de las artes gráficas y diseño gráfico en general.
En cuanto a mi filosofía y manera de trabajar, creo que para poder comunicar gráficamente lo que una empresa, negocio o persona particular quiere transmitir es necesario, ante todo, una mutua comprensión. Un trato personal basado en la confianza y la importancia de los detalles en cualquier proyecto harán que todo salga bien. Se conseguirá, así, la conexión perfecta para desarrollar una identidad única, al mismo tiempo que aportar un valor al trabajo realizado.